jueves, 30 de octubre de 2014

Capitán Trueno


corruPPSOEion para Rato. Meditación de un UGTista.
 
Como verdaderamente da repeluco ver las noticias. Todas las cadenas, todos los programas, todas las tertulias hablando de la corruPPSOEsion, no sólo de los dos partidos mayoritarios, se les agrega también Puyol, sus Puyolitos, la casa real, Barcenas, Gurtel, ERES andaluces, Josep Luis Núñez, en fin, sinvergüenzas que tienen dinero para Rato, las 51 detenciones de una tacada de Alcaldes y políticos relevantes….. Sin fin esta lista de chorizos….
 
Opté por evadirme un rato de la cruda realidad en la que considero que la mayor parte de los problemas de España es la pila de canallas que la han saqueado, y que mejor evasión que poner el programa de la 2, Cachitos de hierro y cromo, a las 22:00 de los Domingos, momento en los que comienzas a rememorar aquellas canciones de tu infancia y de tu primera juventud.
 
Mira por donde se coló un grupo mítico Asfalto, de finales de los 70, con música y letras tan buenas como esta del Capitán Trueno, que decía:
 
Ven Capitán Trueno
Haz que gane el bueno
Ven Capitán Trueno
Que el mundo está al revés.
 
Ni el Capitán Trueno sería capaz de arreglar este mundo que está al revés, donde los ciudadanos que han depositado la confianza en unos políticos están asqueados, porque mientras la mayoría de la población está pasando necesidades, paro y penurias, unas bandas de delincuentes trajeados y con olor a perfumes macerados en el averno, denominados políticos, hacen de la Política una profesión encaminada a tener cuentas millonarias en paraísos fiscales, mafiosos de la política digamos, SINVERGUENZAS de la política, vividores de la política, ladrones de la política, chorizos de la política.
 
Tendrá que dedicar el Capitán Trueno un buen rato porque aquí en España tiene trabajo para Rato. Para Rato, para el yerno del Rey, para Puyol, para el PP, para el PSOE, para CC.OO, para IU, para Convergencia i Unió, para Díaz Ferrán, para UGT….. el que la haga que la pague, sea del partido, de la Confederación empresarial o del sindicato que sea.
 
Ven Capitán Trueno
Haz que gane el bueno.
 
Yo añadiría,a estas alturas, quién es el bueno, Capitán Trueno, si todas las instituciones nos han defraudado, si aquellos que se llaman políticos son auténticos rateros que han desfalcado España.
 
Ven Capitán Trueno
Haz que gane el bueno
Pero para conseguirlo
El político ladrón ha de tragar veneno.

Autor: Antonio Jesús Pérez García

20 comentarios:

  1. Sí. Me parece que ya es hora de ir diciendo las cosas por su nombre y bien que lo estáis haciendo.
    Buen Post.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Jesús Pérez García31 de octubre de 2014, 0:21

    Guerras púnicas, operación púnica e hijos de puna.

    Las guerras púnicas fueron tres guerras acaecidas por el año 200 a.C. entre romanos y cartagineses. La operación púnica es una operación anticorrupción donde se han detenido a 51 personas entre alcaldes, jefes de gabinete, funcionarios destacados de los ayuntamientos y empresarios que actuaron como corrompedores de los políticos.
    Los hijos de puna son entre otros la lista de caraduras sin escrúpulos de todos los partidos que han vuelto a robarles a los españoles, entre estos el que tiene más cara de todos Mr. Granados porque hay que tener cara para pasearse por las televisiones predicando ejemplaridad y teniendo el señorito cuentas en Suiza.

    Políticos y empresarios crearon una extensa red delictiva en la operación púnica, Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, es uno de los implicados en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, Blesa otro sinvergüenza que gastaba dinero pero que no sabe si era legal o no el uso que hacía de su tarjeta, vaya tela! Tampoco dejo atrás a todos los canallas de los ERES, más miserables son estos por robarles a los parados, toda la corrupción está generalizada y a todos los niveles institucionales, hasta la monarquía se apuntó a los chanchullos.

    Con tanto chorizo suelto deambulando a sus anchas por España y sus euros por Suiza, no es de extrañar que acabe esto mal, en una guerra púnica no, pero la paciencia de los españolitos está a punto de estallar, no sé si en manifestación o revolución contra todo un Estado Español sumido en la corrupción.

    De una cosa me alegro, gracias a Dios no estamos en la Francia del 9 de Termidor, cuando girondinos y jacobinos acabaron a tortas, por aquel entonces el que cortaba el bacalao era Maximiliane Robespierre, ese que inventó el lema de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, ese mismo que amenazó con cargarse a todos los corruptos, ese mismo que inventó la guillotina y acabó siendo guillotinado. Menos mal que el señor Robespierre se ejercitó en Francia, porque si se llega a ejercitar en España todavía está cortando con la misma precisión a la altura de la cuarta cervical pescuezos a tantísimos hijos de puna corruptos. Ojo! Francia estuvo cortando pescuezos hasta 1977 y fue abolida la guillotina en 1981, casi llega al siglo XXI.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial las apreciaciones vertidas sobre todo porque sois honestos y si en UGT hay Sinverguenzas que se vayan a la mierda y sean expulsados del Sindicato.
    En buena línea vais. Con la claridad de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Chapeau por los comentarios Antonio. Los comparto en su totalidad.

    ResponderEliminar
  5. España país de chorizos y rateros.

    ResponderEliminar
  6. No hay cárceles para tanto chorizo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho trabajo tiene el capitán Trueno

    ResponderEliminar
  8. Un policía de azul31 de octubre de 2014, 18:56

    Que asco de gente, llevándose los dineros, pagando a perros y a nosotros que nos den. La cuenta atrás ha comenzado.

    ResponderEliminar
  9. "unas bandas de delincuentes trajeados y con olor a perfumes macerados en el averno, denominados políticos"
    A MÁS DE UNO SE LE VA A CAER LA CORBATA

    ResponderEliminar
  10. 10-9-8-7-6-5-4-3........

    ResponderEliminar
  11. Por algo estamos entre los países llamados "PIGS"

    ResponderEliminar
  12. Así se habla. Con claridad y contundencia.
    Ese es el camino.

    ResponderEliminar
  13. A denunciar a todos los ladrones. Sean de derechas o izquierdas.

    ResponderEliminar
  14. España no se merece tanto político ladrón, tanto político de chorizo. Estos sí que iban a ir derecho al patíbulo si vivieran en la Francia Revolucuionaria

    ResponderEliminar
  15. Caña a los peperos ladronzuelos y a los sociatas rateros.

    ResponderEliminar
  16. El juez Eloy Velasco ha acordado la prisión incondicional de Francisco Granados, al que atribuye posibles delitos de blanqueo de capitales, organización criminal, tráfico de influencias, cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación y fraude.

    El instructor de la operación Púnica afirma en una resolución que Granados es titular de "algunas de las cuentas" de las que las autoridades suizas han comunicado que existen sospechas de blanqueo de capitales agravado.

    "A lo largo de su carrera pública existen indicios de que el imputado habría beneficiado a David Marjaliza y otros empresarios" como José Luis Huerta Valbuena, (dueño de la empresa Waiter Music) en materia de contratación pública y urbanismo "tomando parte en la red de tráfico de influencias que ha utilizado también en beneficio propio, habiéndose identificado diversas operaciones inmobiliarias de las que se sospecha pueden haber sido la contraprestación recibida de aquellos empresarios".

    ResponderEliminar
  17. María Nieves Alarcón, la esposa de Francisco Granados, declaró ayer ante el instructor de la Guardia Civil que no estaba al tanto de los negocios de su marido y que desconocía lo relativo al dinero que éste guardaba en dos cuentas en Suiza desde 1996. Alarcón, que es una de las imputadas en la operación Púnica, acudió a las dependencias policiales con su abogado y volvió a quedar en libertad a la espera de que el juez Eloy Velasco la llame a declarar por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, blanqueo de capitales y delito fiscal.

    ResponderEliminar
  18. Son los políticos una banda de cuatreros pero asaltan a los pobres españoles.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS